Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemnes Cultos de la OSSM a la Patrona Soberana de la Orden Servita de Carmona


 Arte Sacro. Con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora la Orden seglar de los Siervos celebrará Solemnes Cultos a la Virgen de los Dolores.

Tendrán lugar los días 6 al 8 de octubre a las 20:15 hrs. en la Real Iglesia del Divino Salvador. iniciándose con el rezo de la Corona Dolorosa y a continuación la celebración de la Eucaristía, que presidirá y predicará el nuevo Párroco de la Prioral de santa María Don Adrián Sanabria.

La parte musical de los cultos estará a cargo de la Coral Virgen de Gracia y del Coro de campanilleros. 

El día 7, Primer Viernes de Mes la Iglesia estará abierta desde las 18:00 hrs para la visita y celebración al Señor de la Divina Misericordia. La oración guiada es a las 19:30 hrs..

La imagen de la Virgen se ha colocado en un altar exento y luce una  ráfaga del siglo XIX procedente del Templo de Santiago de Carmona. Estrena nuevo tocado de blonda de hilo, de las llamadas de tipo catalán.

Con motivo de estos cultos se ha publicado el nuevo ANUARIO de la Fraternidad de Carmona, donde se presenta el balance del último año a través de sus más de doscientas fotos y artículos.

Foto: Orden Seglar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.