Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida procesional de la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaira


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia, Nuestra Señora la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José, establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaíra, celebrará durante los próximos días, gloriosos cultos en honor a su titular.

Durante los días 6, 7 y 8 Solemne Triduo a las 20.30 horas, con el rezo del Santo Rosario y celebración de la Sagrada Eucaristía. Al término de la Santa Misa, se cantará Salve Solemne en honor de la Santísima Virgen. Predicará los cultos el Rvdo. Padre D.  Antonio Guerra Martínez, cura párroco de la Parroquia de San Agustín de Hipona de Alcalá de Guadaíra y responsable arciprestal de Pastoral Juvenil.

El día 9 de Octubre, la Agrupación Parroquial, celebrará su fiesta mayor en honor de la Santísima Virgen. A las 12.00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal coincidiendo con la Eucaristía de Comienzo de Curso Pastoral de la Parroquia.

A las 19.00 horas tendrá lugar la Procesión de Gloria, recorriendo las calles: Santiago, Orellana, Isidoro Díaz, Fernán Gutiérrez, Coracha, Méndez y Pelayo, Pescadería, Alcalá y Orti, Callejuela de Santa Clara, Nuestra Señora del Águila, Ayuntamiento, Plaza del Duque, José Lafita, Sánchez Perrier, Plaza del Derribo y entrada en la Parroquia sobre las 22.30 horas aproximadamente. Acompañará musicalmente la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.