Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Continúan los Actos del I Centenario de la Parroquia de La O (1911-2011)


 Arte Sacro. Tras el paréntesis estival, la trianera Parroquia de la O continúa celebrando los actos organizados con motivo de su I Centenario (1911-2011). Así, durante estos días se está llevando a cabo la III Semana de evangelización dedicada en esta ocasión a la Acción Social.

El lunes día 3, la Hijas de la Caridad de S. Vicente de Paúl expusieron la labor que desarrollan en el Comedor Social de Pagés del Corro en el que cada día se atiende a una media de 250 personas (en 2010 fueron cerca de 7.000). Además del comedor tienen servicio de duchas, ropero, economato… y un programa de inserción laboral desarrollado por los voluntarios de la Asociación de Caridad S. Vicente de Paúl.

El martes día 4 habrá sido el turno de las Cáritas parroquiales, el miércoles día 5 de la Delegación diocesana de Misiones y de Manos Unidas; el jueves, de la obra social del Consejo de Cofradías y de las Hermandades. Todas las charlas son a las 20:30 en el salón multiusos de La O.

Finalmente, el viernes día 7, organizada por la Hermandad de La O, como acción concreta de apoyo a esta semana de evangelización, tendrá lugar una Donación colectiva de sangre en las Dependencias de la Casa hermandad (de 17:30 a 21:30).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.