Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto y meditación a Ntra. Sra. del Rosario del Polígono de San Pablo


 Arte Sacro. La hermandad del Polígono de San Pablo tiene previsto realizar durante el mes de octubre, los siguientes cultos a su titular Ntra. Sra. del Rosario.

Los días 4, 5 y 6 de octubre, solemne triduo con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y eucaristía dando comienzo a las 19,30 horas. Los días 4, 5 y 6, al ofertorio, jura de Reglas hermanos.

Día 7 de octubre, festividad de Ntra. Sra. del Rosario, a las 20 horas, solemne función. Acompañará el Grupo de Cámara “Santa Cecilia” quedando expuesta la sagrada imagen de Ntra. Sra. del Rosario en devoto besamanos los días 7, 8 y 9 de octubre, a la finalización de la eucaristía.

Día 9 de octubre, a las 12,30 horas, misa conmemorativa IV aniversario de la bendición de Ntra. Sra. del Rosario y presentación de niños a la Stma. Virgen. Acompañará el “Coro de la Hermandad”. A la finalización celebraran la III convivencia hermanos de San Pablo.

Día 15 de octubre, santa misa y a continuación rosario vespertino presidido por Ntra. Señora del Rosario. Salida a las 20,15 horas. La entrada será a las 23 horas. Acompañará el “Coro de la Hermandad”. Itinerario Ntra. Señora del Rosario, Avda. Pedro Romero, Niño de la Palma, Manuel Luna, Antonio de Lara, Avda. Pedro Romero, José Val de Omar, Francisco Elías Riquelme, Curro Posada, Manolete, Plaza Jesús Cautivo y Rescatado, Ntra. Señora del Rosario

NOTA. Todos aquellos hermanos y devotos que deseen acompañar a a la Stma. Virgen en el rosario público, podrán sacar su papeleta de sitio, los días 4, 5, 6 y 7 de octubre a la finalización de los cultos, en la secretaría de la hermandad.

Día 22 de octubre, a las 21 horas, meditación del Rosario a cargo de Mercedes del Rocío Gonzalo Moya y concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música “Virgen del Castillo” de Lebrija.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.