Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El rezo del Santo Rosario de nuevo se oyó en el centro histórico con la Hermandad de las Aguas


 Francisco Santiago. Un año más, la Titular letífica de la Hermandad de las Aguas, Ntra. Sra. del Rosario, recorrió el bello entorno de su Capilla del Arenal, en esta ocasión acompañados por los hermanos mayores de las corporaciones vecinas, además de Juan Gamero, su delegado de Hermandades de Gloria.

Estrenaban el paso procesional de la Virgen de la Estrella de Valencina, que ha sido cedido por tres años, aunque la Hermandad podría estar proponiéndose el realizar uno para la Virgen del Rosario.

Esta es de las pocas hermandades que realiza el rezo del Santo Rosario durante su salida procesional, siendo los sones de la Municipal de la Puebla del Río la que puso sus magnos acordes tras los rezos.

Gonzalo Carrión y sus auxiliares comandaban a la cuadrilla de costaleros que, al ser la de Cristo, han tenido que adaptarse a este nuevo paso, más bajo del anterior que tenía la Hermandad.

 

  

 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.