Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Milagrosa entregó el Premio Carlos Shlatter a José Luis Garrido Bustamante con petición de la Medalla de la Ciudad


 Arte Sacro. El V encuentro de medios de comunicación cofrades, organizado por la agrupación parroquial de la Milagrosa , tuvo lugar en el día de ayer, sábado 15 de octubre, tras la celebración de la santa misa de 20 horas.

El tema a tratar en la mesa redonda fue el de la información cofrade en televisión y los ponentes fueron  el maestro José Luis Garrido Bustamante y los JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) Moisés Ruz Lorenzo y Juan Manuel Labrador Jiménez. Durante una hora estuvieron contando anécdotas televisivas relacionadas con el mundo de las cofradías. Garrido Bustamante lo hizo sobre las primeras retransmisiones que hacía Televisión Española, de principios de los años 80 y Ruz Lorenzo y Labrador Jiménez relativas a el último año y medio en la cadena local Giralda Tv. Antes de finalizar la mesa redonda Juan Manuel Labrador pidió que se le reconociera a Garrido Bustamante su labor, siendo de justicia la entrega de la medalla de la ciudad.

  

Finalmente fue entregado el III premio periodístico cofrade Carlos Shlatter al propio José Luis Garrido Bustamante, a cargo de la viuda del fallecido periodista de la Cope.

También se le entregaron unos recuerdos los periodistas Chano Amador y Manuel Toro, aunque este último no pudo recoger en persona el reconocimiento por problemas de salud. Le entregó la distinción la delegada del Distrito Nervión, María Eugenia Romero, que, según hemos podido leer en distintos medios de comunicación en días pasados, figurará como número 3 en las listas del PP para el Congreso de los Diputados por Sevilla.

  

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.