Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo en honor al Santisimo Cristo de la Misericordia de Los Palacios


 Arte Sacro. La Antigua, Venerable y Fervorosa hermandad servita y cofradía de nazarenos de Nuestra Señora de los Dolores y del Santísimo Cristo de la Misericordia en el Santo Sepulcro de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca celebrará durante los próximos días 20, 21 y 22 de octubre el Solemne Triduo en honor a su titular cristífero, el Cristo de la Misericordia.

Dicho Triduo, que se celebrará en la Capilla Servita, comenzará a las 20.00 h. y estará presidido por el coadjutor de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca de la citada localidad, el Rvdo. Sr. D. Pedro Benítez Calderón.

El sábado 22 de octubre, se celebrará conjuntamente el tercer día del Triduo y la Función Principal de Instituto, junto a la Comunión General. Esta dará comienzo a las 20.30 h. y estará presidida por párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. D. José María Guzmán Sánchez de Alva.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.