Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la Novena a la Virgen de Todos los Santos


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, celebra los siguientes cultos:
 
Del 24 de octubre al 1 de noviembre: Solemne novena en honor de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, dando comienzo a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario. Predicará Francisco José Ortíz Bernal (Delegado Episcopal del Clero y Párroco de San Jerónimo de Sevilla).
 
Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, se celebrará el Jubileo Círcular de las cuarenta horas.
 
El día 2 de noviembre, tendrá lugar el besamanos de la Santísima Virgen.
 
El sábado 5 de noviembre, esta hermandad celebra misa de hermanos difuntos y acto de admisión de nuevos hermanos a partir de las 20,30 horas.
 
El domingo 6 de noviembre, a las 12 horas, solemne función principal de instituto presidida por Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la hermandad.
 
En la tarde de ese mismo día, tendrá lugar a partir de las 19 horas, la salida procesional de la Santísima Virgen, recorriendo el siguiente itinerario: Feria, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Cruz Verde, González Cuadrado, Divina Pastora, Virgen del Carmen Dolorosa, San Basilio, Relator, Pasaje de González Quijano, Peris Mencheta y Feria.
 
La Santísima Virgen estrenará la donación por parte de unos hermanos de un Rosario de nácar procedente de Tierra Santa, cuya peculiaridad es que posee una muestra de agua del río Jordan.
 
La imagen de la Santísima Virgen lucirá el manto celeste de salida, diseñado por Juan Pérez Calvo y estrenado en el año 1947.
 
La Banda del Maestro Tejera acompañará musicalmente el paso de la Virgen que será comandado por Antonio Santiago Muñoz.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.