Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Alfonso Gentil, candidato a las elecciones de la hermandad del Museo, mantendrá un encuentro digital con los internautas a través de la web de su candidatura el 24 de octubre


 Arte Sacro. Alfonso Gentil Baldrich, candidato a hermano mayor en las elecciones de la hermandad del Museo del próximo jueves, 27 de octubre, mantendrá el día 24 de octubre un encuentro digital a través de la web de su candidatura (www.candidaturamuseoalfonsogentil.es) abierto a toda la comunidad de internautas.

Para participar en el mismo, los interesados podrán enviar sus preguntas a través de la propia web del candidato, en los campos reservados para tal menester, y con los que se garantiza el anonimato de los participantes.

La recepción de preguntas se llevará a cabo entre las 12 y 22 horas de la jornada del encuentro digital, un amplio margen horario con el que se pretende facilitar la participación. Una vez finalizado el mismo, las respuestas aparecerán publicadas al día siguiente en la web de la candidatura.

Con esta iniciativa, pionera en el mundo de las cofradías, Alfonso Gentil reivindica la apertura y transparencia como una de las señas de identidad de su programa de hermandad y que, en el caso de ser refrendado en las urnas, tendrá continuidad durante su mandato con la creación de un buzón virtual de sugerencias y críticas dirigido a la junta de la gobierno así como la celebración de, al menos, un encuentro con los hermanos en el que éstos conozcan y consulten de primera mano el funcionamiento de la corporación. 

Más información sobre éste y otros puntos, en la página web de la candidatura, www.candidaturamuseoalfonsogentil.es.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.