Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Estrella. Comienzo del Curso de Formación de Triana. Inscripción para excursión al Rocío para niños


 Arte Sacro. El próximo lunes 24 de octubre y después de la misa, que de forma excepcional será a las 20,30 horas, dará comienzo en la Hermandad de la Estrella el VI Ciclo de Formación de las Hermandades de Penitencia de Triana, que organizan de manera conjunta la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, y las diputaciones de formación de las cofradías trianeras. Como es habitual nuestra Corporación abre el este ciclo en la Capilla, siendo el título de esta primera ponencia “Los Centros de Orientación Familiar (COF)”, los ponentes serán Juan Manuel Granado y Mª Dolores Sánchez-Campo, Delegados Diocesanos de Familia y Vida. Al término de la conferencia se tendrá en los salones de la casa hermandad una convivencia, a la cual, como a la misa y la disertación.

Por otro lado comentar que ya está abierto el plazo de inscripción la excursión a la Aldea del Rocío, para niños y niñas entre los 10 y 15 años de edad. Se realizará dicha excursión los días 5 y 6 de noviembre (sábado y domingo), pernoctando en la casa hermandad de Bollullos Par del Condado que tiene en la Aldea del Rocío. Lógicamente van acompañados de monitores y miembros de la junta de gobierno. El coste de la inscripción es de 30 €. Esta puede hacerse en la secretaría o en la capilla. El plazo máximo es el 3 de noviembre o cuando se agoten las limitadas plazas existentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.