Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario procesionó por la collación de San Vicente


 Daniel García Acevedo. La Hermandad de las Siete Palabras puso en la calle ayer, domingo 23 de octubre, a su titular letífica, Ntra. Sra. del Rosario en su anual salida por las calles de la feligresía. Este año vario el día de la salida, ya que anteriormente lo hacía en sábado.

La procesión salió desde San Vicente a las 19 horas y transitó por el Museo y Puerta Real para desembocar por Alfaqueque y Redes antes de regresar de nuevo a su parroquia.

El capataz encargado de mandar a la cuadrilla de costaleros fue Rufino Madrigal, que hace pocas fechas tuvo el honor de llevar el paso de Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros y la banda de música de Ntra. Sra. del Sol, que se estrenaba en esta procesión, acompañó musicalmente a la Stma. Virgen con un selecto repertorio.

El hermano mayor, Antonio Sánchez Padilla, figuraba en el cortejo como fiscal de paso y en la presidencia, el teniente de hermano mayor con el delegado de glorias, Juan Gamero.

Una representación de la vecina hermandad de las Penas de San Vicente acompañó con estandarte y varas durante el recorrido.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.