Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

XII aniversario de la Coronación de María Santísima de la Estrella


 Arte Sacro. Hoy lunes, 31 de octubre, la Hermandad de la Estrella cumplira 12 años desde que María Santísima de la Estrella fue Coronada Canónicamente en la S.I.C. de Sevilla.

Por ello se celebrará una solemne función en su Capilla a las 21 horas presidida por Eugenio Hernández Martínez, Párroco de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Como ya se hiciera el año anterior, dentro de una festividad anual general por el 450 aniversario fundacional, celebrarán una cena-cóctel en los salones del Restaurante Juliá, del Puesto de los Monos. Comenzará un rato después del término de la función antes comentada.

Después de esta Función tenían previsto celebrar una cena-cóctel en el Restaurante Juliá, como así se comentó.  Pero por motivos ajenos a su voluntad y por circunstancias imprevistas se han visto obligados a realizar un cambio de planes. Se llevará a cabo en los salones de la Casa Hermandad, al término de la Función del Aniversario. Para ello se abrirá el bar, se acondicionará el salón y se ofrecerá bebida y comida, a precios asequibles y por medio de venta de tickets.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.