Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. IV Concurso fotográfico "La Puerta del Cielo 2012"


 Arte Sacro. La tertulia cofrade La Puerta del Cielo” en su intento de promover, difundir y fomentar la cultura cofrade en nuestra ciudad, convoca su IV concurso de fotografía para la edición del cartel de Semana Santa “ La Puerta del Cielo 2012” cuyas bases a seguir son:

1- Participantes. Toda aquella persona capaz de plasmar en una fotografía un momento cofrade de nuestra Semana Santa del año 2011.

2- Tema. Hermandades de penitencia de la Semana Santa de Sevilla.

3- Material a presentar. Cada concursante podrá presentar cuantas fotografías desee, siempre que estas se presenten en un CD a máximo nivel de calidad, sea cual sea el formato presentado (JPEG, RAW, TIFF......), con la salvedad que las fotografías presentadas no hayan sido publicadas ni difundidas públicamente, ni montajes fotográficos, y pertenezcan a la pasada Semana Santa 2011.

Se entregará sobre cerrado con CD y datos personales (nombre, tlf, email, dirección....), en cualquiera de las siguientes direcciones.

Pub Cofrade “ La Pasión de Sevilla” C/ Muro,1. En horario de 21 a 2,00 horas.

Bar “Intramuros” C/ Matahacas, 22. En horario de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas.

Bar: “ La Rosa de San Gil” C/ San Luís, 112. En horario de 12 a 15 horas y de 21 a 24 horas.

4- Plazo de admisión. El plazo de admisión de trabajos se abrirá el 05 de noviembre de 2011 y se cerrará el 18 de diciembre de 2011, ambos inclusives.

5- Jurado. El jurado estará compuesto por la junta directiva de la Tertulia.

6- Fallo. El fallo del jurado se producirá el 14 de enero de 2012.

7- Premio. Se establecerá un único premio, el cual consistirá en la publicación del trabajo ganador en un cartel y en un recuerdo de la Tertulia.

8- Presentación del cartel y entrega de premio. La fecha y lugar en que se hará este acto será difundida públicamente por la Tertulia y en particular al ganador.

9- Devolución. A partir del día siguiente al fallo del jurado, los trabajos no premiados, se podrán recoger en el mismo lugar en el que lo depositaron para su participación en el concurso, a excepción del ganador, que quedará en poder de la Tertulia.

10- El fallo del jurado será inapelable.

11- La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.