Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Rotundo éxito en el Certamen de Bandas de la Esperanza de Triana


 Daniel García Acevedo. El certamen de bandas organizado en el día de ayer domingo, 6 de noviembre, en el Parque de los Príncipes por la hermandad de la Esperanza de Triana para recaudar fondos para el altar del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de su capilla de la calle Pureza podríamos calificarlo de un rotundo éxito.

Y ello por varios factores. El primero de ellos por la calidad de las bandas participantes. Además de las pertenecientes a la corporación trianera, la de San Juan Evangelista y la del Stmo. Cristo de las Tres Caídas, también actuaron la del Carmen de Su Eminencia, Cristo de la Sangre , Ntro. P. Jesús de la Salud , Madre de Dios de los Desamparados, Ntra. Sra. de los Ángeles, Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas, Ntra. Sra. del Sol, Virgen de los Reyes, Redención o la Centuria Macarena.

El segundo, por el alto nivel del presentador, José Antonio Rodríguez Benítez, presentador del programa cofrade de Tele Sevilla y hermano de la Esperanza de Triana.

 

Y, por último, la perfecta organización del acto con Julio Vera y Francisco Gallego al frente de todo y conectados por un pinganillo, con el hermano mayor, Adolfo Vela, para evitar que nada quedara a la improvisación.

Estuvo presente durante una parte del acto el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto con el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, y su director de área, Rafael Rivas.

También en la barra del bar pero por dentro, pudimos ver al diestro Francisco Rivera Ordoñez, colaborando para este fin, no en vano es hermano de la corporación de la Madrugada.

  

Esperemos que en lo económico la hermandad haya satisfecho sus pretensiones al organizar este acto, pero visto el buen ambiente tanto en el puesto de venta de recuerdos como en la barra del bar, perfectamente atendida por los costaleros, incluido el famoso torero Francisco Rivera Ordoñez, da la sensación de que todo el esfuerzo habrá valido la pena.

 

  

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.