Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Publicidad. Ya está en las librerías "Sobre Naturalidades" de la editorial Jirones de Azul


 Arte Sacro. De madrugada, un sonido en el salón te despierta, pero piensas que ha sido el aire o algo en la calle, y sigues durmiendo. Pero al rato crees haberlo oido de nuevo, y esta vez más cerca. Intentas ignorarlo, ser racional, pero ya es imposible. Tu mente ha dado rienda suelta a esos pensamientos que generan el miedo, la inquietud y el temor a una amenaza desconocida.  Algo real o paranormal puede trastornar para siempre tu pequeño y seguro mundo, y en completa tensión, sólo esperas a que llegue ese momento bloqueado en tu propia cama. Sobre  Naturalidades quince relatos que alterarán tus sueños.

BIOGRAFÍA:

Alfonso J. Gijón Morales, nació en Sevilla  en 1980, donde posteriormente se licenció en Psicología. Es un apasionado del género fantástico y de terror. Durante su infancia y adolescencia, Stephen King o Edgar Allan Poe fueron sus autores de cabecera, y las reposiciones de “Historias para no dormir”, “La dimensión desconocida” o “Historias” (RNE), sus programas preferidos de TV y radio.

Algunos de sus relatos de terror y suspense, finalistas en varios concursos literarios, aparecen publicados el la “Antología de relatos originales, Vol. III” (Editorial Jamais, Sevilla, 2002) y en “Nueve historias en corto” (Los papeles de Aznalqué, San Juan de Aznalfarache, 2006).

Como articulista ha colaborado en la revista “Cosa de locos”, de la facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.  En 2008 publica su primer libro de relatos “Historias para dormir mal” (Editorial Jirones de Azul).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.