Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La campaña del Ayuntamiento y la RFET consigue recoger más de 2.500 kilos de comida en solo dos días


 Sevilla Información. La campaña solidaria puesta en marcha el pasado martes por el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Tenis (RFTE) ha recaudado ya más de 2.500 kilos de alimentos.

La campaña cuenta también con el apoyo de los equipos de fútbol de la ciudad, el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié junto con el equipo de baloncesto Cajasol Banca Cívica quienes han mostrado ya su apoyo a la iniciativa puesta en marcha y por la que los aficionados podrán lucir una pulsera en apoyo al equipo español de la Copa Davis a cambio de la entrega de comida o de un euro para el Banco de Alimentos de la ciudad.

Los clubes sevillanos han puesto a disposición sus propias tiendas para que se puedan llevar a cabo la campaña de ayuda a los más necesitados de Sevilla. Desde el lunes en horario comercial todo aquel que quiera contribuir de manera solidaria podrá adquirir la pulsera “Sevilla, Ciudad Talismán” en ambas tiendas.

Por su parte el equipo de baloncesto Cajasol Banda Cívica pondrá varias mesas petitorias el próximo sábado en el pabellón de Deportes de San Pablo una hora y media antes de que de comienzo el partido que disputará ante el ASEFA Estudiantes. 

Más puntos de venta

Durante todo el sábado, el Banco de Alimentos de Sevilla estará presente en varios puntos de la ciudad, en un horario comprendido de 11 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas. Así habrá mesas en la puerta del Corte Inglés de la Plaza del Duque, en la calle Asunción a la altura del número 20 y en el Centro Comercial Nervión Plaza. Durante la mañana del sábado, en horario de 11 a 14 horas también habrá una mesa del Banco de Alimentos en la puerta de Ayuntamiento, en la Plaza Nueva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.