Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Grupo Parroquial San Luis y San Fernando, de Rochelambert ha presentado en Palacio el expediente para ser Agrupación Parroquial


Arte Sacro. El pasado lunes 7 de noviembre de 2011, se presentó en el Palacio Arzobispal la solicitud de formación de Agrupación Parroquial, para el grupo parroquial San Luis y San Fernando, sito en Rochelambert. Con esta petición se inícian los tramites necesarios para la apertura de expediente y seguimiento del grupo por parte del Arzobispado con el fin de adquirir el rango canonigo de Agrupación Parroquial.

Dicho tramite requiere un seguimiento minimo de al menos de 3 años en que se valorará el crecimiento y estabilidad del grupo no solo aspectos sociales o económico, sino tambien en otros de caracter espiritual: formación, caridad y servicio a la Iglesia.

Dicha solicitud fue acompañda de un censo actualizado de sus miembros, una breve memoria de la historia del grupo, un itinerario de formación y un proyecto de caridad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.