Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Inmaculada y Santa Cecilia hoy en el Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Hoy martes, el Curso de "Temas Sevillanos, celebra varios actos especiales, de singular contenido Mariano. El primero de ellos, a las seis menos cuartos de la tarde, en Labradores, en el que Manuel Cuadrado y sus Grupos "Abanico" y "Madreselva", ofrendarán a la Madre de Dios, como pórtico de estos dias inmaculistas que se acercan, lo mejor de los cantes y bailes de nuestra Andalucía.

Poco más tarde, a las seis, en el casino Militar, sobre Sevilla y el Dogma Inmaculista, será el escritor e historiador Joaquín Herrera Carranza, el que exalte a la Madre de Dios, Pura y Limpìa en Sevilla, con singular veneración histórica a la Pura y Limpia del Postigo. Por último, a las ocho y media de la noche, en la iglesia conventual del Santo Angel, la Coral Hispalense San Francisco de Asís, dirigida por Antonio Adame, ofrecerá un concierto mariano, dedicadado Santa Cecilia, como patrona de la Música, con entrada libre para todos cuantos deseen asistir.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.