Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Banda de cc y tt Ntro. Padre Jesús Cautivo en la cabalgata de Reyes de Alcalá de Guadaira. Firmados dos nuevos contratos


 Arte Sacro. En pasadas fechas la banda Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva, llegó a un acuerdo con el Presidente de la asociación de amigos de los Reyes Mayos de Alcalá de Guadaira, para que dicha banda acompañe musicalmente a sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2012, por las calles de localidad sevillana.

El mes de octubre ha sido fructífero en cuanto a la firma de contratos de esta banda, ya que se firmaron dos. El primero para acompañar el próximo Miércoles Santo a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Concepción de la localidad cordobesa de Palma del Río y el segundo para hacer lo propio en la mañana del Viernes Santo en la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Consolación, por las calles de Lebrija.

Foto: Juan Alberto García Acevdo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.