Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Caravana "Un kilo solidario" organizada por la asociación Pro-Hermandad Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída y Ntra. Sra. del Desconsuelo


 Arte Sacro. La asociación Pro-Hermandad Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída y Ntra. Sra. del Desconsuelo, organiza Caravana "Un kilo solidario" ahora que se acercan las fechas navideñas y muchas familias andaluzas andan en unas condiciones de necesidad.

El próximo día  17 de diciembre, a las 10:00 h., partirá de la puerta de la Casa Hermandad esta caravana, acompañando musicalmente la banda de los Desamparados, recorriendo las calles del barrio, solicitando alimentos no perecederos e incluso juguetes para aquellos niños que los necesiten en estas fechas. Los barrios a visitar serán: Los Príncipes, Parque Norte, Polígono Norte y Villegas.

Esta asociación espera la colaboración de todos los vecinos, solicitando ayuda para aportar coches y demás para la caravana, en tal caso deberán contactar vía tuenti privado o por correo de la hermandad: caridadydesconsuelosprincipes@gmail.com.

Foto: Caravana Navidad Grupos Jóvenes-10. Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.