Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. V Campaña "Ningún Niño sin Juguete" organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) organiza, por quinto año consecutivo, la campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños más necesitados bajo el nombre “Ningún Niño sin Juguete”.

Esta Campaña se celebrará desde el día 1 al 25 de diciembre de 2011, por lo que aquellas personas interesadas en colaborar con la misma, pueden pasarse por la Casa Hermandad de Vera Cruz, sita en la Plaza Laguna de Caro, para dejar sus juguetes en horario de 20:30 h. a 22:30 h, de lunes a viernes.

Estos juguetes irán destinados a los niños más desfavorecidos de Los Palacios y Villafranca, a través de Caritas de Santa María la Blanca y del Sagrado Corazón, como también para los hijos de inmigrantes, a través de Cruz Roja Española con su sede en Utrera.

Dentro de esta campaña, cabe destacar que el sábado día 17 de diciembre, se celebrara la ya tradicional Caravana Solidaria por las calles de Los Palacios y Villafranca, la cual recorrerá un importante número de calles del municipio desde las 11 hasta las 14,30 horas.

El itinerario fijado será el que discurra por San Sebastián, Buenos Aires, Toledillo, Cervantes, Isaac Peral, Huerta, Rabadanes, Ntra. Sra. De las Nieves, Pedro Pérez Fernández, Plaza de Miguel Murube, Alfonso XI, Antonio Machado, Abajo, Santiago Rusiñol, Postas, travesía Av. De Cádiz, El Cid, Mariano Benlliure, Marconi, Cardenal Espínola, J.R. de Torres, Zurbarán, El Greco, Cardenal Espínola, Andrés Bellido, Bética, Madrid, Dr. Ochoa, travesía Av. De Utrera, Luís Cernuda, Rafael Alberti, José Zorrilla, Azorín, Álvarez Quintero, Pío XII, Muñoz Seca, Dr. Jiménez Díaz, Juan de la Cueva, García Robles, Teresa de Calcuta, Simón Pérez, Pérez Esquivel, Yasser Arafat, Manuel Mantero, Av. De las Américas, Colombia, Pío Baroja, Argote de Molina, Emilio Castelar, Colombia, Antonio Gaudí, travesía Av. De Sevilla, Av. De Sevilla, Concha Espina, Agustina de Aragón, Lista, San Sebastián, Elcano, Laguna de Caro y finalizara en la Casa de Hermandad.

Desde el Grupo Joven de Vera Cruz se espera contar con la colaboración de todos los vecinos y vecinas de la localidad, consiguiendo así, que en Los Palacios y Villafranca no se quede ningún niño sin juguete y puedan disfrutar con ilusión estas Navidades.

Si deseas colaborar con esta iniciativa, puedes contactar con el Grupo Joven de Vera Cruz, a través del correo electrónico grupojoven_veracruz_lospalacios@hotmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.