Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Presentada la nueva etapa del periódico 'El Correo de Andalucía'.


Arte Sacro. El presidente de la Junta, Manuel Chaves, asistió en el día de ayer, jueves 13 de octubre, en Sevilla a la presentación de la nueva etapa del periódico 'El Correo de Andalucía', que ha renovado su diseño y sus contenidos. En el acto, que se celebró en el Salón Gótico del Real Alcázar, estuvieron presentes numerosos representantes de las instituciones de la ciudad y la comunidad, de los partidos políticos y de los medios de comunicación.

Durante su discurso Chaves recordó al fallecido y "muy querido periodista sevillano José Guzmán, la persona que, años atrás, expresara más sencilla y fielmente el espíritu de El Correo de Andalucía", definiéndolo como "un periódico honorable, y así lo creo yo también". Además, el presidente andaluz señaló que fue el decano de la prensa sevillana "uno de los contados medios informativos que en la efervescencia predemocrática comprometió sus amenazadas columnas en la causa de la libertad".

Desde Arte Sacro deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura al decano de la prensa sevillana, ‘El Correo de Andalucía'.

Foto: Chaves, junto al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el director del periódico, Antonio Hernández-Rodicio. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.