Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy marchas de Semana Santa cantadas para el Rosario matutino de la Virgen de la Concepción de Écija


 Arte Sacro. Hoy martes 6 de diciembre, a las 12 de la mañana, saldrá en Rosario matutino por las calles de la Alcarrachela la imagen de la Virgen de la Concepción. La imagen estará acompañada por el Coro de Campanilleros de "Amigos de la Navidad" de la hermandad del Cerro del Águila de Sevilla, que interpretará marchas de Semana Santa cantadas. Es la primera vez que en Ecija sale un coro de campanilleros.

El itinerario será: Villa de Pavillon Sousbois, La Luisiana, Estatuto de Autonomía (1º misterio), Nardos, Pintor Fernández Briones(2º misterio), Pensamiento, Violeta (3º misterio), Pintor Fernández Briones, Clavel, Alfonso Aragón Fofo (4º misterio), 4 de diciembre, Estatuto de Autonomía, Juan Díaz Custudio (5º misterio), Villa de Pavillon Sousbois y templo.

Así mismo, el día 7 de diciembre, se celebrará la función de la Virgen de la Concepción a las 9 de la noche en la Capilla.

Durante todo el día 8 de diciembre, estará en besamanos con motivo de su festividad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.