Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 28 de mayo de 2022
  • faltan 309 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Número 47 del boletín parroquial de Pilas


 Víctor Mudarra Fuentes. Desde el pasado jueves 1 de Diciembre se encuentra en la calle el número 47 del boletín Mi Parroquia Santa María La Mayor, perteneciente al mes de Diciembre de 2011. 

Entre el completo e interesante contenido que conforma este número, queremos destacar la felicitación navideña de nuestra Iglesia Parroquial, las propias palabras del señor Cura Párroco y las del nuevo Vicario Parroquial, del que se ofrece una detallada información en su presentación; a continuación el calendario parroquial para el presente mes de Diciembre, así como un avance del de Enero; las acostumbradas secciones de "Crónicas de mi Parroquia", "Avisos y Comunicados"o las páginas dedicada a la Adoración Nocturna o a las Confirmación del siglo XX. 

Todo ello, amén de lo que no hemos nombrado, se completa con un extenso e interesantísimo reportaje sobre los actos celebrados en el Cementerio Parroquial a inicios del pasado mes de Noviembre, así como la segunda parte de las páginas dedicadas a "Santos cercanos", en este caso a la Beata Rafaela Ybarra o un curioso artículo dedicado a la Inmaculada Concepción y al centenario de su Capilla en nuestra Iglesia Parroquial, de cuyo aniversario ya informaremos en próximos días en nuestro portal cofrade. 

Felicitar nuevamente, y tras los números editados en este 2011, al equipo de este boletín parroquial, cuya alma mater es su director D. Antonio Romero, quien hace posible esta preciosa realidad, junto al trabajo impecable de nuestros amigos de Imprenta Cañitas y como no, a la patrocinación de las firmas comerciales que apuestan por estas preciosas iniciativas y que permanecerán para la posteridad. 

Ver boletín AQUÍ

Fotografía: Portada del nº 47 del boletín parroquial. Diciembre 2011.

Más info http://pilascofrade.blogspot.com/2011/12/noticia-numero-47-del-boletin.html










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.