Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • jueves, 14 de noviembre de 2019
  • faltan 143 días para el Domingo de Ramos

Concierto en San Bernardo de la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos del Condado


 Arte Sacro. Hoy, lunes 5 de diciembre a las 21 horas, en la Iglesia de San Bernardo, tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos del Condado, enmarcado dentro del "II Congreso Nacional de Bandas de Música Ciudad de Sevilla".

Durante el acto se interpretarán diez marchas procesionales de corte variado, entre las que podrán escucharse "Sevilla Cofradiera" del maestro Gámez Laserna; "Amargura de la Concepción" de Francisco Cano para la Madre del Señor de Huelva, a la que acompañan cada Madrugá; "Hossanna in Excelsis" dedicada a la Estrella de Triana; "Victoria del Polvorín" en homenaje a la Coronación Canónica de la Dolorosa onubense que acompañaron durante varios años; "Luz en la Soledad" de Oscar Navarro, dedicada a la Virgen de Castilleja de la Cuesta; "Alma de la Trinidad", de Eloy García u "Oremos" de Ricardo Dorado.

Como curiosidad, destacar que la Banda Virgen de las Mercedes de Bollullos del Condado acompañó musicalmente a María Santísima del Refugio durante años, hasta los 90.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.