Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • lunes, 11 de noviembre de 2019
  • faltan 146 días para el Domingo de Ramos

Vigila de la Inmaculada en la Catedral y procesión de regreso hasta la parroquia de la Concepción


 Arte Sacro. A partir de las  22,30 horas. del 7 de diciembre, se celebrará la solemne vigila de la Inmaculada, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y que será presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Procesión de vuelta (8 de diciembre)

A las 16 horas. comenzará la procesión de regreso de la Inmaculada Concepción al barrio del Nervión, con el siguiente recorrido:

Salida (16:00 h.), Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Águilas, Candilejo, Cabeza del Rey don Pedro, Muñoz y Pabón, Plaza de Ybarra Llosent, Jesús de la Salud, San José, Santa María la Blanca, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Eduardo Dato, Jiménez Aranda, Chaves Nogales, Fuente Obejuna, Juan Sierra, Pirineos, Diego Angulo Iñiguez, Juan de Zoyas, Santo Domingo de la Calzada, Fray Diego de Zuñiga, Luis de Morales, Rico Cejudo, Goya y Cristo de la Sed (21:15 h.)

Acompañará durante la procesión la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

El cortejo estará formado por Cruz Parroquial, hermanos y devotos con cirios, Bandera de San Juan Evangelista, Bandera de la Parroquia, Bandera de la Inmaculada, Estandarte, presidencia, acólitos y paso de la Inmaculada.

Todos los hermanos que deseen participar deberán acudir al Patio de los Naranjos de la Catedral a las 15,30 horas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.