Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 29 de junio de 2022
  • faltan 277 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación Extraordinaria al Santuario de Nuestra Señora del Rocío de la Hdad. del Rocío de Dos Hermanas


Hdad. del Rocío. En la Festividad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, Nuestra Real y Fervorosa Hermandad visita en Peregrinación Extraordinaria al Santuario de Nuestra Señora del Rocío para rendir pleitesía y postrar Su Bendito Simpecado a Sus plantas.

Nuestra Hermandad celebrará ante la Santísima Virgen del Rocío, a la hora del anuncio del Ángel, las 12:00 del medio día, el Santo Sacrificio de la Eucaristía oficiada por el reverendo padre D. Gregorio Sillero Fernández, párroco de la de Ntra. Sra. de la Oliva y San José Obrero de Dos Hermanas, despidiéndonos de la Madre con el canto solemne de la Salve, los cantos litúrgicos correrán a cargo del coro de Nuestra Hermandad.

Después de la Celebración de la Santa Misa, en Nuestra Casa Hermandad de la calle Almonte de la aldea, disfrutaremos de una jornada de convivencia y autentica Hermandad entre hermanos rocieros.

Al atardecer antes de partir de nuevo a nuestra ciudad sobre las 16:30, Rezo del Santo Rosario en el patio de la casa Hermandad y ante Nuestro Bendito y Venerado Simpecado de Nuestra Señora del Rocío, culminando así esta jornada junto a la Santísima Madre de Dios y Nuestra, la Santísima Virgen del Rocío.

La Hermandad de la Purísima Concepción de la Reina de los Ángeles de Umbrete está celebrando el anual y Solemne Octavario en honor de su titular. Como culminación a estos cultos, el 8 de Diciembre tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 11 de la mañana, y a las 6 de la tarde saldrá la Procesión de la Sagrada Imagen por su itinerario de costumbre, haciendo estación en el Convento de las Hermanas de la Cruz y en la Capilla de San Bartolomé. La misma culminará sobre las 8, donde tras cantarse la Salve en el Altar Mayor, la Virgen será trasladada a su capilla.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.