Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Comienza 'De Sevilla a Belén', esta noche en 20TV


 Arte Sacro. Llega el nuevo y novedoso programa sobre belenismo en Sevilla a la pequeña pantalla, en este caso a 20TV. Un programa presentado por el periodista Moisés Ruz.  

'De Sevilla a Belén', título de este espacio televisivo, se estrena hoy miércoles 7 de diciembre a las 21 horas en 20TV, teniendo una duración semanal de 30 minutos. En el mismo, podremos contemplar belenes artísticos montados cada año por entidades y/o instituciones, así como belenes particulares que en cada hogar se hacen protagonistas en estas destacadas fechas. También tendremos la fortuna de acercarnos a este mundo artesanal a través de una serie de reportajes donde profundizaremos en la realización y ejecución de piezas, así como en el negocio y comercio del belén en esta ciudad. Vendrá muy bien para tomar nota de muchos detalles.  

En 'De Sevilla a Belén' los espectadores se harán también protagonistas a través de un curioso concurso, en el cual tendrán que mandar fotografías de sus propios belenes para que cada semana los vayamos conociendo y difundiendo en el programa. Para ello, pueden comenzar desde ya a colgar las fotos de vuestros belenes caseros en el muro de facebook:  

De Sevilla a Belén (20TV)    ( http://www.facebook.com/#!/pages/De-Sevilla-a-Bel%C3%A9n-20TV/254346621288347 )  

O bien también mandando un e-mail con las instanáneas al e-mail:   desevillaabelen@20tv.es  

El ganador, que se conocerá en las fiestas navideñas, será el protagonista con su belén en el último programa.  

En este primer programa nos adentraremos en el montaje de dos belenes con solera. Por una parte, el que cada año ofrece a sus visitantes Isla Mágica y por otra, el que ejecutan en la propia Asociación de Belenistas de Sevilla.  

Comienza 'De Sevilla a Belén' con Moisés Ruz en 20TV. Vente al Belén.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.