Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Santiponce con los más necesitados


Arte Sacro. En la mañana del pasado sábado día 3 de diciembre, la Hermandad llevó a cabo la campaña de recogida masiva de alimentos por las calles del casco antiguo de nuestra población, con el fin de atender las necesidades básicas de aquellas familias de nuestra localidad que de forma más severa están padeciendo la actual situación de crisis económica. Desde esta página queremos agradecer la generosidad de todo el pueblo que, una vez más, se volcó con esta recogida de alimentos en la que se alcanzó la cantidad de 621 Kgs.

Os recordamos también, que organizado por esta Hermandad y la Banda de Música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), con la colaboración del Enclave Monumental de San Isidoro del Campo y el Excmo. Ayuntamiento de Santiponce, el próximo domingo, día 11 de Diciembre, a las 19:00h., en el Monasterio de San Isidoro del Campo de nuestra localidad, celebraremos un magnífico Concierto de Navidad, a beneficio de Cáritas Parroquial de Santiponce.

La venta anticipada de entradas se llevará a cabo en nuestra Casa de Hermandad, en horario de 19:30 h. a 22:00 h., al precio de 3 €, estando condicionada la misma al limitado aforo conventual donde se desarrollará el citado concierto (aprox. 180 localidades). Aquellas personas que no puedan asistir podrán colaborar comprando las entradas simbólicas de Fila Cero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.