Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentación de la candidatura de Antonio Vargas ante las próximas elecciones en Los Gitanos.


Arte Sacro. El actual Hermano Mayor de la Hermandad de Los Gitanos, Antonio Vargas, dará a conocer el próximo jueves algunos de los principales proyectos contemplados en el programa de gobierno con el que se presentará al cabildo general de elecciones. Esta presentación tendrá lugar el día 20 en la Casa de las Sirenas, en la Alameda de Hércules, a las 20.30 horas, en un acto abierto al público, en particular, a hermanos y medios de comunicación.

Con la confirmación de la presentación de Antonio Vargas, son ya dos las candidaturas que han comunicado oficialmente la presentación ante el cabildo de elecciones. La primera en anunciarlo fue la de José Manzano Jiménez que fue presentada en la noche del  miércoles 14 de septiembre en la Fundación Cristina Heeren.

Recuerden que ya está fijada la fecha del cabildo general de elecciones en la Hermandad de Los Gitanos. Será el domingo día 29 de enero de 2006, en el templo, donde se dilucidará el nombre del Hermano Mayor para los próximo cuatro años. Previamente, estará a disposición de los hermanos, desde el 20 de octubre al 8 de noviembre, el censo de votantes en la secretaría de la corporación, con el fin de que se puedan hacer las reclamaciones y correcciones que procedan.

Por otra parte, el plazo de presentación de candidatos se abrirá el 29 de octubre y se cerrará el 29 del mes próximo. Entre los días 30 de noviembre y 29 de diciembre, se deberán entregar en secretaría las candidaturas completas confeccionadas, para formar parte de la Junta de Gobierno, dentro de la lista de candidatos presentados. En este sentido, recordar que la Casa Hermandad estará abierta de lunes a jueves de 19.00 a 21.00 horas, y los domingos, de 12.00 a 13.00 horas.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.