Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto de Navidad en el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce


 Arte Sacro. Organizado por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Santiponce, y la Banda de Música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), con la colaboración del Enclave Monumental de San Isidoro del Campo y el Excmo. Ayuntamiento de Santiponce, el domingo, día 11 de Diciembre, a las 19:00h., en el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce, se celebrará un magnífico Concierto de Navidad, a beneficio de Cáritas Parroquial de Santiponce, con el siguiente programa musical:

- Luisa Fernanda "Mazurka" (Federico Moreno Torroba)
- La Marcha Eslava (Tchaikowski)
- Irlanda (Robert W. Smith)
- Júpiter de "Los Planetas" (Gustav Holst)
- Danza Húngara nº 5 (Johannes Brhams)

La venta anticipada de entradas se llevará a cabo en la Casa de Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario (C/Las Musas, 29 - Santiponce), en horario de 19:30 a 22:00h., y a través de la propia Banda de Música Virgen de las Angustias , siendo el precio de la misma de 3 € y estando condicionada al limitado aforo conventual donde se desarrollará el citado concierto (aprox. 180 localidades). Aquellas personas que no puedan asistir podrán colaborar comprando las entradas simbólicas de Fila Cero.

El beneficio íntegro de la venta de todas estas entradas será destinado a Cáritas Parroquial de Santiponce, con el fin de ayudar a sufragar la labor que lleva a cabo para la atención de aquellas familias necesitadas de esta localidad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.