Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión del Niño Jesús de Nervión


 Arte Sacro. La Parroquia de la Concepción Inmaculada y, la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, organizan la procesión que D.M. tendrá lugar el próximo domingo de la Esperanza, 18 de diciembre por la feligresía y calles del barrio de Nervión, saliendo a las 17,30 horas.

El Niño Jesús, será portado en andas y bajo templete, acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen y la intervención de un coro de campanilleros.

La entrada está prevista para las 20 horas tras la cual, se celebrará solemne eucaristía y posterior bendición de las imágenes del Niño Jesús que presidirán los nacimientos de los hermanos, devotos, vecino y feligreses que así los hagan llegar a las dependencias parroquiales.

El hermano mayor, en nombre propio y de su junta de gobierno, aprovecha la ocasión para invitarles a participar de tan entrañable acontecimiento en pascuas, y les desea una muy Feliz Navidad. La foto que ilustra el cartel es cortesía del fotógrafo Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.