Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

San Isidoro.Cintinúa el Besamanos a la Virgen de Loreto y Campaña de Navidad


 Arte Sacro. El viernes, día 16 de diciembre tras la misa semanal de Hermandad, a las 20,30 horas, tendrá lugar la apertura del Besamanos de Ntra. Sra. de Loreto.

El mismo continuará durante los días 17 y 18, en horario de 11 a 13,30 horas, y desde las 17,30 hasta las 21 horas.

Todos los días, a su finalización será entonada en honor de María Santísima, Salve Solemne.

Campaña de Navidad

La Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro ha puesto en marcha  la Campaña de Navidad 2011. Huelga decir que las necesidades son cada vez mas acuciantes por la situación de desvalimiento y extrema necesidad por la que están pasando grupos cada vez más extendidos en el ámbito de la sociedad sevillana. Muchos de ellos son extremadamente cercanos, incluyendo por supuesto a nuestros propios hermanos.

La Campaña, como en otros años, consistirá en acoger durante el mes de Diciembre todo aquello que pueda en buena medida paliar las acuciantes necesidades que soportan nuestros prójimos más desfavorecidos: ROPA, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ARTÍCULOS DE LIMPIEZA E HIGIENE, JUGUETES PARA NIÑOS o EFECTIVO ECONÓMICO. Todo, absolutamente todo, será bien recibido. La Casa-Hermandad, sita en Augusto Plasencia nº 3, permanecerá abierta para ello, de lunes a viernes, en horario de 17,30 h. a 21,30 h. de la noche.

El momento cenital de la Campaña, para lo que convocamos a todos los jóvenes de la Hermandad, lo viviremos el próximo sábado 17 de diciembre durante la mañana,  Se habilitarán puestos de donación en todos los supermercados de la collación de la Alfalfa, pudiendo contribuir los vecinos con los donativos especificados.

Os animamos a todos a contribuir a esta Obra de Caridad cristiana, en la seguridad que Dios os lo recompensará abundantemente. Si así lo hacéis ¡Que Dios, en su bendita advocación de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y su amada Madre y Señora de Loreto os lo paguen!.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.