Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Chicotá solidaria en Dos Hermanas


 Arte Sacro. Como ya anunciara el Hermano Mayor entrante de la Hdad de la Oración en el Huerto, la Caridad sería uno de sus puntos fuertes a desarrollar en su proyecto de Junta. Por este motivo la Hermandad de la Oración en el Huerto ha retomado la tradicional recogida de alimentos añadiéndole un punto innovador. El próximo sábado 17 de diciembre desde las 11.00 de la mañana, la parihuela de ensayos de la Hdad recorrerá las calles de la feligresía solicitando alimentos no perecederos para los más necesitados.

Todos los alimentos recogidos se irán poniendo encima de la parihuela que irá sumando kilos a lo largo de la mañana. La parihuela será cargada por los hermanos costaleros de la Hermandad que irán acompañados de un grupo de componentes de la Agrupación Musical de la Estrella y del Coro de Campanilleros de la Hdad.

Recorrerán las siguientes calles Aníbal González, Lope de Vega, Rivas, Francesa, Calderón de la Barca, Divina Pastora, Avda. de Andalucía, Isaac Peral, La Hacendita, Virgen de la Estrella, Virgen del Mayor Dolor, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita, San José, Beethoven, San Alberto, Villavicencio de los Caballeros, Botica, Santa María Magdalena y Aníbal González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.