Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Un kilo regala vida, en la asociación de la Abnegación de San Bernardo


Arte Sacro. El proximo domingo 18 de diciembre tendra lugar la II recogida de alimentos de la Asociacion Cultural Cofrade Nº Padre Jesus de la Abnegacion y Santa Cruz de San Bernardo por las calles del barrio, incluyendo su periferia por el discurrir de las calles: San Bernardo, Amador de los Rios, Atanasio Barron, Blanco-White, Trovador, Jimenez Aranda, Chaves Nogales, Eduardo Dato y la Buhaira y finalizando mismatente en el barrio de la coorporacion.

Son fechas muy señaladas en las que muchas familias sufren de necesidades, no debemos olvidar que siempre hay familias necesitadas, no unicamente en fechas como estas, pero si con la colaboracion de todos podemos conseguir que fechas como estas queden con un sabor de boca mas llevadero, y que menos que con la colaboracion de todos los que quieran colaborar aportando algun alimento perecedero en esta campaña de recogida de alimentos, porque no debemos de olvidar que un kilo de comida...regala vida.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.