Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Ayuda y colabora. Adquiere el calendario 2013 de la Asociación Autismo Sevilla


 calendario 2013 autismo sevillaArte Sacro. Ya se encuentra a la venta el calendario solidario 2013 de la Asociación “Autismo Sevilla”. Está disponible en la propia sede de la institución situada en la Avda. del Deporte s/n (Sevilla-Este). También pueden dirigirse para su adquisición a los asociados y voluntarios o colaboradores de la misma.

Podréis disfrutar y regalar en estas fiestas un calendario solidario en el que han colaborado 12 artistas y profesionales del mundo del espectáculo y la televisión: Pepe da Rosa, Jr; Rafael Cremades, Manu Sánchez, Olga Bertomeu, Toñi Moreno, Eva González, los componentes de la Banda, Agustín Bravo, el cocinero Enrique Sánchez y Valerie Tasso.

El fotógrafo José Antonio de Lamadrid, colaborador incondicional de cada año, captó unas preciosas fotografías con chicos y chicas de la Asociación en distintos escenarios: Isla Mágica, los estudios de Canal Sur y la propia asociación de Autismo Sevilla.

El precio del calendario es de 7 euros.

Autismo-Sevilla es una asociación de ámbito provincial, declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es atender y defender los derechos de las personas con autismo y sus familias. En la actualidad, la Asociación de Padres Autismo Sevilla la componen más de 200 familias. Se han agrupado en esta entidad, ante la falta de respuesta de los distintos organismos de la Administración Pública, hacia la problemática de sus hijos/as con TEA (Trastornos del Espectro Autista).

 calendario 2013 autismo sevilla  calendario 2013 autismo sevilla

 calendario 2013 autismo sevilla

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

El buen gesto que han tenido todas las personas que han colaborado de forma desinteresada en la realización de este calendario, debe contar con el apoyo de todos para con tan buena causa.           

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:

2098 0206 46 0134980450    Titular: Autismo Sevilla

Dirección de la Asociación:

Avenida del Deporte s/n
41020 - Sevilla
Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841
web: www.autismosevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.