Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de Jesús Despojado para el mes de enero. Hoy, misa en honor de Santa Genoveva Torres y Cartero Real


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Stma. de los Dolores y Misericordia tiene programados los siguientes cultos y actos para el mes de enero de 2012 en su sede, la Capilla del Mayor Dolor, sita en la Plaza del Molviedro:

Domingo 1 de enero de 2012, a las 12 horas: Misa de la solemnidad de María, Madre de Dios.

Miércoles 4 de enero de 2012, a las 19,45 horas: Misa en honor de Santa Genoveva Torres (a su término se dará a besar su reliquia).

En la Capilla del Mayor Dolor se encuentra la única imagen de talla de Santa Genoveva Torres de la ciudad de Sevilla, que fue cedida a la Hermandad por la congregación de la Reverendas Madres Angélicas que residía en la Plaza de Molviedro, a cargo de la residencia de ancianos.

También fue donada a la Hermandad una reliquia de la Santa que procesiona cada Domingo de Ramos prendida en el tocado de Mª Stma, de los Dolores y Misericordia, y que, como todos los años por esta fecha, se dará a besar al término de la Santa Misa en su honor.

Miércoles 4 de enero de 2012, a las 20,30 horas: Visita del Cartero Real para los más pequeños.

Viernes 6 de enero de 2012, a las 12 horas: Misa de la Epifanía.

Además se mantiene el horario habitual de misas: de martes a sábado a las 19,45 horas y los domingos a las 12 horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.