Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Miguel Ángel Moreno Domínguez pronunciará el Próximo “Pregón Íntimo”


 Arte Sacro. Domingo Montes, Presidente de Cofrades Íntimos de Sevilla, presentó a Miguel Ángel Moreno como pregonero de la quincuagésimo quinta edición de su acto principal. Como viene siendo costumbre en la corporación, entorno al día de la Esperanza, el Presidente de Cofrades Íntimos de Sevilla, Domingo Montes Porras, presentó en la noche de ayer a Miguel Ángel Moreno Domínguez como pregonero del Pregón Intimo de la Semana Santa de Sevilla, acto que cumplirá cincuenta y cinco ediciones en la próxima primavera.

Miguel Ángel Moreno es periodista de profesión y  tiene una gran trayectoria en medios de comunicación de nuestra ciudad, entre otros fue director del programa Cruz de Guía en Radio Sevilla. En el ámbito cofrade forma parte de la junta de gobierno de la Hdad. de la Candelaria como consiliario, además de ser hermano de las hermandades de Monte-Sion, La Estrella. El Calvario, La Macarena y Madre de Dios del Rosario. Ha pertenecido a la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la O, de la que fue pregonero en su Coronación Canónica en 2007, además ha pronunciado, entre otros, el Pregón de la Semana Santa de Triana en 2005, Pregón del Cofrade de la Hermandad de la Candelaria en 2009 y la Exaltación de Ntra. Sra. de la Encarnación de la Hermandad de San Benito en 2010

El Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla tendrá lugar (D.m) en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz (Plaza del Salvador) en la mañana del 11 de marzo, tercer domingo de Cuaresma.

Más info:  http://pregon.intimo.org

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.