Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, solemne función al Señor de Pasión


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión celebrará solemne novena a su titular, comenzando el día 13 de enero y finalizando el 21 con solemne procesión claustral.

El orden de los cultos será: a las 20 horas exposición del Santísimo Sacramento, rosario, preces y reserva. A las 20,30 horas celebración eucarística estando la predicación cargo de Isacio Siguero Muñoz, pbro. parroco de San Sebastián y delegado episcopal para asuntos jurídicos de Hermandades y Cofradías.

El domingo 22 de enero a las 19 horas, se celebrará solemne función presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Durante los días 7 y 8 de enero el Señor de Pasión estará expuesto en la Capilla Sacramental a la veneración de los fieles en devoto besapié.

Los días 9 y 23 de enero se celebrará la eucaristía delante del Señor y su posterior traslado de la Capilla Sacramental al altar de novena y viceversa.

Los días 13, 14 y 15 de enero tendrá lugar el Jubileo Circular de las cuarenta horas en la Capilla Sacramental aplicándose por las intenciones de los hermanos de esta Archicofradía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.