Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Heraldo Real de la Cabalgata de Triana y proclamación de los Reyes Magos


 Arte Sacro. Hoy, 2 de enero, tendrá lugar el Heraldo Real de Triana que recogerá las cartas de los más pequeños del barrio. La comitiva partirá desde el C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez a las 16:30 horas recorriendo las siguientes calles: San José de Calasanz, Juan Díaz de Solís, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, plaza San Martín de Porres, calle San Jacinto, Condes de Bustillo, Evangelista, Esperanza de Triana, Trabajo, Farmacéutico Murillo Herrera, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, y Betis. (18:40 horas).

Tras este recorrido el Heraldo se desplazará a la Real Parroquia de Señora Santa Ana donde a las 18:45 comenzará el acto de Coronación de SS.MM. Reyes Magos de Oriente que recorrerán las calles de Triana en la tarde del 6 de enero. El cortejo del Heraldo Real se compone de un escuadrón a caballo de la Policía Nacional, banda de CC.TT. Cristo del Amor de San Juan de Aznalfarache, beduinos a caballo del Heraldo Real y carroza del Heraldo Real.

El delegado del Distrito Triana y portavoz del Gobierno, Curro Pérez asistirá hoy, lunes 2 de enero, a la proclamación de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las calles de Triana en la tarde del próximo 6 de enero. 

Los Reyes Magos estarán encarnados en las personas de Francisco Herrera del Pueyo, Melchor, Junior Míguez, Gaspar y Rafael Serna, Baltasar.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.