Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Pascual
  • domingo, 30 de abril de 2017
  • faltan 329 días para el Domingo de Ramos

Nuevo Cristo de Juan Antonio Blanco Ramos para Fuente de Cantos (Badajoz)


 Arte Sacro. Juan Antonio Blanco Ramos realizará la nueva imagen del Cristo de la Resurrección de la hermandad de la Paz de Fuente de Cantos (Badajoz).

La nueva imagen ha sido encargada no desde la hermandad si no desde un grupo de hermanos al que se han sumados costaleros y costaleras de la hermandad, los cuales sabiendo los graves problemas que presenta la actual imagen y los consejos de los expertos en que dejara de procesionar, han decidido ayudar a su hermandad.

La imagen del Señor se quiere bendecir en el mes de junio de 2012 con la advocación de Ntro. Padre Jesús de la Victoria en su Resurrección. Medirá un metro y ochenta centímetros, siendo talla de vestir, apartándose las vestiduras con su mano derecha para enseñar la llaga del costado.

Con el paso de los años se le añadirán las imágenes de Santa María Magdalena y la de un romano. Esta joven Hermandad lleva dos meses con sus reglas aprobadas.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.