Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Real desayuno en el Restaurante La Raza


Arte Sacro. En la mañana de ayer, tuvo lugar en el Restaurante La Raza, el desayuno de los Reyes Magos junto a los medios de comunicación  todo ello junto al tradicional Roscón de Reyes.

El acto comenzó a las 10:30 horas, con la bienvenida por parte del presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia y máximo representante del grupo La Raza, Pedro Sánchez-Cuerda. A continuación tomó la palabra el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, Delegado de Fiestas Mayores, quién informó y aseguró que "ya están todo los dispositivos municipales listos y a punto para que el día 5 se ponga en la calle la Cabalgata de Reyes sin problema alguno".  El delegado comunicó también que hoy 4 de enero, la sesión de mapping Sevilla de las 19 horas será suspendida por el transito del cortejo del Heraldo Real.

El presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, se dirigió a los medios presentes para agradecer la masiva asistencia de éstos a este íntimo acto. El Doctor Pérez Bernal, Francisco Herrera y Rafael Gordillo, las personas que tendrá la enorme suerte de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar, expresaron sus deseos y lo que ellos le habían pedido a los Reyes Magos. El Doctor Perez Bernal hizo referencia a las 3S, Salud, Solidaridad y Sueños, que las tres se resumían en una, que es la esperanza; Francisco Herrera pidió trabajo para este año que se avecina, y el mítico 3 de la banda izquierda del Villamarín, pidió por que los dos equipos de la ciudad que juegan en la Primera División del fútbol español tengan éxitos.

Manuel Sainz, director de la Cabalgata, esbozó todos los datos de la Cabalgata de Reyes Magos, donde se tirarán un total de 80.000 kilos de caramelos, y del cortejo del Heraldo Real.

Presentes al acto también estuvieron, la Estrella de la Ilusion de 2012, Belén Bellido; el Mago de la Fantasía, Miguel Cruz Giraldez; el vicepresidente del Consejo de Cofradías, Carlos Bourrellier y el secretario del Ateneo, Antonio Bellido.

 

 Fotos: Joaquín Corchero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.