Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

SS. MM. fueron coronados en la Hermandad de Todos los Santos‏


 Arte Sacro. En la noche del pasado lunes 2 de enero, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos dio la bienvenida a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente con una recepción en la que se vivieron momentos tremendamente emotivos.

Tras la cena celebrada en el "Restaurante La Pastora", Rosario de la Peña, Hermana Mayor de la corporación, inauguró el acto de coronación dando lectura al Evangelio de la Epifanía y tras unas breves palabras Melchor, Gaspar y Baltasar fueron coronados por sus antecesores.

Joaquín de la Peña Fernández (Promotor Sacramental), José Carmona Amores (Florista de la Hermandad) y José Manuel Tristán Becerra (Director de la Banda de Música del Maestro Tejera) serán los encargados de transmitir la ilusión y la esperanza a todos los niños del Barrio de la Feria, que esperan ya ansiosos la llegada de la noche más mágica el año.

Pueden disfrutar del acto de coronación en el canal de Youtube de la Hermandad: "La Bernabela TV"



 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.