Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Avance. Ya están a la venta las entradas para el concierto en el que participarán las Tres Caídas y las Cigarreras


Arte Sacro. Desde ayer día 28 de diciembre están a la venta las entradas en todos los cajeros de La Caixa, en su servicio Servicaixa. Los precios oscilan de los 12 Euros la más barata a 15 la más cara, dependiendo la ubicación en el teatro. Tal y como ya avanzó hace unos meses K-pirote, concretamente nos referímos al concierto que ha organizado la  A. P. de la Divina Misericordia , Ntra. Sra. la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José (Alcalá de Guadaira) y que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riveras del Guadaira con la colaboración del  Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Datos:

Fecha: Domingo 4 de Marzo de 2012 a las doce y media.

Participantes: Banda de cornetas y tambores Stmo Cristo de las Tres Caídas, Banda de cornetas y tambores “Las Cigarreras” y Banda de Música Ntra. Sra. del Águila (Alcalá de Guadaira).

Motivo del mismo: Recaudar fondos para ayudar en la restauración de la parroquia de Santiago( Alcalá de Guadaira), restaurar la capilla del Señor de la divina misericordia que se bendecirá el próximo 20 de Noviembre, y ayudar también a sufragar los gastos de ejecución del nuevo paso de Cristo para la Hermandad. Pues tiene que hacer Estación de Penitencia este próximo Sábado Santo y no tienen paso.

El concierto constará de tres partes de 40 minutos. Cada banda interpretará sus composiciones. 7 marchas las de cornetas y tambores y cuatro la de música.

El cartel anunciador del mismo, así como el concierto, será presentado en la Fundación Cruzcampo el día 18 de enero a las 13:00. El acto será presentado por Jose Antonio Rodríguez Benítez al igual que el concierto.

Redes Sociales

Perfiles en Facebook, tuenty y twiter, que se llaman: Rosario de Santiago Concierto. En el publicamos a diario toda la información que vamos teniendo en todos lo sentidos.

El nombre que identificara al concierto, es la palabra “Evocatio”, traducción al latín de Evocación. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.