Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Cena. Terminan los cultos al Cristo de la Humildad y Paciencia


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Cena celebrará solemne triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia durante los días 19 al 21 de enero, dando comienzo a las 20,30 horas, con el siguiente orden: ejercicio del triduo y sagrada eucaristía, presidida por José Antonio Martínez Jiménez, párroco de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía (Sevilla). Este año el ejercicio del triduo estará dedicado a la Caridad, especialmente a la labor que desempeña la Bolsa de Caridad de esta hermandad.

El viernes 20 se entregarán los recuerdos por 25 años de permanencia en la hermandad.

El sábado 21 habrá adoración del Santísimo Sacramento, con exposición a los fieles desde las 19,30 horas. A su finalización tendrá lugar bendición y reserva del Santísimo. Durante la santa misa tendrá lugar la jura de nuevos hermanos.

El domingo día 22 de enero a las 12,30 horas, se oficiará función solemne estando la sagrada cátedra a cargo de José Antonio Perdigones Bautista, S.D.B., director de la Casa Salesiana María Auxiliadora de Algeciras y director espiritual de la hermandad.

Del mismo modo el siguiente domingo, día 29 de Enero se celebrará misa solemne en honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, comenzando a las 12,30 horas y estando presidida por Juan José Gutiérrez Galeote, S.D.B. Ecónomo de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

Desde las 11 horas y al finalizar la misa solemne, hasta las 14,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas, permanecerá expuesta la imagen en devoto besapiés, terminando a las 20,30 horas con el rezo de Vísperas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.