Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Misa de Hermandad en la Hdad. de San Cristóbal Martir de Burguillos


 ArteSacro. El próximo sábado 14 de enero a partir de las 19:00 horas en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir, tendrá lugar la celebración de la Solemne Misa de Hermandad correspondiente al mes en curso.

La predicación correrá a cargo del anterior Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de nuestra Corporación José Diego Román Fernández que en la actualidad se encuentra ejerciendo de misionero, estando a cargo de la Parroquia de San Roque y Santa Teresa del distrito de Jepelacio, en la prelatura de Moyobamba (Perú).

A la finalización de la Eucaristía y en la misma Parroquia continuando con el Ciclo de Formación Cristiano que organiza nuestra Hermandad, se celebrará una Charla-Coloquio a cargo del mencionado sacerdote, que tratará sobre la gran labor que realiza el colectivo misionero llevando la Palabra de Dios a lugares tan desfavorecidos.

A lo largo de esta charla se proyectaran diversas imágenes sobre el funcionamiento de la misión y la vida de los sacerdotes que predican el Evangelio en lugares tan recónditos.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.