Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

San Bernardo. Hoy, cabildo Ordinario de Salida


 Arte Sacro. El 24 de enero, la Hermandad de San Bernardo celebrará cabildo general ordinario de salida, según convocatoria que adjuntamos:

De acuerdo con lo previsto en su santas reglas, se convoca la celebración de cabildo general ordinario de salida, a celebrar en la sala capitular de esta hermandad, sita en calle Santo Rey, número 34, de la ciudad de Sevilla, para el próximo día 24 de enero de 2012, a las veinte horas en primera citación y a las veinte y treinta horas en segunda citación y última, con arreglo al siguiente

Orden del día

1º. Lectura y aprobación, en su caso, del acta del cabildo anterior.

2º. Cultos a celebrar.

3º. Informe del Sr. primer mayordomo. Presupuesto de salida.

4º. Aprobación de la salida en estación de penitencia a la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla el próximo Miércoles Santo.

5º. Cuotas de salida.

6º. Ruegos y preguntas, que sólo podrán realizarse sobre los temas del cabildo, según lo dispuesto en sus santas reglas.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este cabildo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.