Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pavías solidarios en la Hdad. Sacramental de Espartinas


 Hdad. Sacramental. Continuando con el desarrollo del proyecto "Con TU ayuda es posible" puesto en marcha para financiar la restauración del Stmo. Cristo de la Sangre, y tras el descanso tomado en las fechas navideñas, a partir del viernes 13 de Enero y, durante todos los viernes y sábados del año, se podrán degustar, en el "salón del campanario" de nuestra Casa de Hermandad, nuestras tradicionales y famosas pavías.

En nuestra Hermandad siempre ha sido tradición, desde los años en los que se hacían los teatros en el patio del colegio y los certámenes de Flamenco en el patio de las monjas, el hacer éstas pavías que, gracias a la labor de dos Hermanas de nuestra corporación hemos recuperado en las últimas veladas celebradas y mantendremos en el tiempo.

Todos los beneficios obtenidos con la venta de estas pavías irán destinados a la Restauración del Stmo. Cristo de la Sangre e igualmente se destinará parte a las labores asistenciales de nuestra Hermandad que se han visto incrementadas notablemente debido a los tiempos de crisis que estamos viviendo.

Un pequeño gesto es una gran ayuda por lo que animamos a todos nuestros Hermanos y vecinos a colaborar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.