Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

¿Qué hubiera pasado si la vida de Jesús hubiera tenido lugar en la ciudad de Sevilla? En breve en librerías


 Arte Sacro. Ya tenemos noticias de la novedad editorial para esta Cuaresma previa y, de nuevo de la mano de Jirones de Azul y con un tema más que candente: ¿Qué hubiera pasado si la vida de Jesús hubiera tenido lugar en la ciudad de Sevilla?

En febrero estará en las principales librerías "El Evangelio según Sevilla", obra escrita por el periodista de "El Mundo" Javier Rubio y cuya sinopsis, en palabras del propio autor es la siguiente:

"Este es un libro inclasificable. Las listas de ‘best-sellers’ anglosajonas no sabrían, llegado el caso, si incluirlo entre las obras de ficción o las de no ficción, así que más vale quedarse con lo que no es: ni una hagiografía, ni una versión de los textos sagrados, ni una nueva traducción, ni un apócrifo.

El Evangelio según Sevilla es una sugerente trasposición de las figuras del relato bíblico a un tiempo indeterminado en un lugar cierto: Sevilla. Y de esa llamativa circunstancia nace este libro".

Seguiremos informando...










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.