Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos y Besapiés a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Salteras, consagrará Solemne Triduo dedicado a Nuestro Padre Jesús Nazareno durante los días 19, 20, 21 de enero de 2012, comenzando a las 19:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa en la que ocupará la Sagrada Cátedra D. José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción.

El domingo 22 de enero a las 13:00 horas la Hermandad de los Blancos celebrará Solemne Función Principal dedicada a su amantísimo titular, presidiendo el Santo Sacrificio el Reverendo Padre D. José María Gómez Martín, Director Espiritual y Párroco de Salteras. Las coplas y cánticos del Triduo y la Función correrán a cargo del Coro de Cámara Eduardo Torres que dirige el hermano de la corporación D. José Jesús Ciero Polvillo.

El sábado día 21 de 18:00 a 21:00 horas y el domingo día 22 de enero, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesta, en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva de Salteras, a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne Besapiés.

Foto: Alejandro Martín García










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.